MAGIC TISSA

MAGIC TISSA (1954-2020)

 

Nacido en Almendralejo  (Badajoz), en 1954, procedente de familia circense, su abuelo era el director del “Gran Circo Coliseum”, su padre el “Profesor Tissa” (mago) y su madre Isabel (trapecista),  “desde mi infancia he vivido el mundo del espectáculo, con cinco años salía al escenario con mi padre para ponerme en suspensión encima de las escobas y desde entonces no hemos parado de llevar nuestras magia por todas partes.

Miembro fundador de Magic Menorca, inscrita en la S.E.I (Sociedad española de ilusionismo) en Mahón (Menorca).

Miembro de C.M.I.D.B (Circulo mágico internacional Don Bosco) como Jefe de estudios. Coordinador de tiempo libre en el camping playa Aguadulce en Rota (Cadiz) durante 9 años, animador sociocultural, coordinador de actividades socioculturales, monitor de tiempo libre.

Dedicó toda su vida a su familia y ha ayudar a los demás

Tissa siempre te echaremos de menos!!!!

 

Nota de prensa de Magic Tissa

NANO TENA Y TATIANA

Fernando Tena (Nano Tena, hijo de Magic Tissa), sigue la saga junto  con su mujer Tatiana con sus espectáculos visuales y grandes ilusiones.

Mago colaborador en congresos nacionales de magia así como una larga lista de actuaciones en firmas importantes así como hoteles en toda la costa de Andalucia y teatros garantizan el éxito de sus espectáculos cargados de emoción!!!!

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Fernando Tena Sanchez